Actualidad

¿Y ahora? Qué necesita la Selección Argentina para clasificarse a octavos

Nadie se esperaba una derrota ante el rival con menos expectativas del Grupo C. Ahora la Albiceleste tiene un panorama complicado para avanzar a la siguiente etapa.
Por Redacción Inforama

Tras la derrota ante Arabia Saudita en el debut de la Copa del Mundo Qatar 2022, la Scaloneta tiene un panorama oscuro para avanzar a octavos de final.

La Selección Argentina cayó en el debut del Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita por 2-1 y complicó su futuro en la Copa del Mundo, aunque la ilusión de avanzar de fase sigue latente.

Las chances de clasificar a los octavos de final son varias, pero dependerá de los resultados de sus próximos partidos y también de cómo salgan los otros encuentros del grupo (México y Polonia jugarán hoy a las 13).

Para avanzar a la siguiente instancia habrá que sumar dos victorias para no depender de otros resultados. ¿Podrá Arabia Saudita mantener el nivel mostrado hoy o será superado por los próximos rivales?.

La derrota de hoy podría ubicar a la Albiceleste al segundo puesto del Grupo C que haría que se enfrente en la próxima ronda con el primero del Grupo D, que cuenta con Francia, último campeón, Dinamarca, Túnez y Australia.