Deportes

Cuáles son los partidos de este martes en el Mundial de Qatar 2022

Dinamarca, Túnez, México, Polonia, Australia y Francia se enfrentan hoy en una nueva fase de grupos. Estos son los horarios.
Por Redacción Inforama

Después de un largo partido en el cual Arabia Saudita le ganó a Argentina, en un inesperado 2 a 1, hoy se disputan los demás partidos del Grupo C y el Grupo D por un lugar en el Mundial de Qatar 2022.

México, el próximo rival de la “Scaloneta”, se enfrenta hoy contra Polonia, a las 13 en el Estadio 974, ambos parte del Grupo C. El plantel de Argentina jugará contra México, un adversario ya conocido, este sábado 26 a partir de las 16.

En tanto, en el Grupo D, Dinamarca se encuentra con Túnez en el Estadio Education City, a las 10, mientras que Francia, uno de los equipos más reconocidos en cada Copa del Mundo, recibe al conjunto de Australia a las 16, en el Estadio Al Janoub.

Tres goles anulados

En cuanto al partido de hoy, a los 22 minutos, Messi encaró para el arco de Arabia Saudita, pero el árbitro marcó posición adelantada de un segundo gol, quedando anulado.

Luego Lautaro Martínez se enfrentó cara a cara con el arquero de Arabia Saudita, convirtiendo el segundo gol del partido; el número 22 le dio otra alegría a la hinchada argentina por unos minutos, hasta que el árbitro definió que era posición adelantada y quedó anulado.

Con 35 minutos en el reloj, Messi arrancó para el arco contrario, pero nuevamente el árbitro definió offside. Un primer tiempo con tres goles en posición adelantada.

Si bien fue un partido difícil, el seleccionado argentino tendrá otra oportunidad este sábado contra el “Tricolor”.