Deportes

Tiene 103 años y cumplió el sueño de conocer al "Pacman" Corzo, ¡Un genio!

Un gesto impresionante del campeón para con Lidoro que cumplió un sueño.
Por Juan Cruz Mercado

Un tierno momento fue el que vivió Pablo "Pacman" Corzo y ni te cuento cómo habrá estado Lidoro Narváez, que tiene 103 años, es fanatico del boxeo y se dio un gustito. En Pablo, un momento que nunca olvidará.

Sin dudas, Lidoro nunca se imaginó el momento que iba a vivir, y es que en su hogar se hizo presente el boxeador profesional catamarqueño, Pablo Corzo. No solo eso, sino que Pablo llevó su título Fedelatin de la AMB para que el momento sea aún más emotivo.

Con un Lidoro contento, se sacó fotos junto a Pablo y junto a "Pato" Cordero, que es parte del equipo de trabajo de Pablo colaborando en la parte física. Y se sacó fotito con los guantes puestos y posando con el cinturón, ¡Un campeón!.

Cordero hizo una publicación en su Facebook y explicó: "Hoy tuvimos el gusto de conocer a Lidoro Narváez de 103 años amante del boxeo y fans de Pablo Corzo. Un pedido que recibimos de parte de este abuelito que antes de operarse quería conocer a pablito en persona".

Y cerró: "Ahí estuvimos visitando, charlando de box y de la vida. Le deseamos mucha suerte en su operación de su vista y que dios y la virgen lo protejan. Un campeón de la vida y gracias Pacman por tu amabilidad".