Site icon Diario Inforama – Catamarca

El elogio de Mariano a Closs al "Colo" Moreno: "Estamos admirados de cómo jugás"

Racing Club de Avellaneda está cerrando un gran año siendo el primero en los promedios, el segundo equipo más goleador, el de menos goles recibidos y nada más ni nada menos que campeón de campeones. Hay uno que se destacó y dio la vida en cada partido y es el catamarqueño Aníbal Ismael Moreno.

Con su actualidad, tendrá que ir dejando atrás lo del perfil bajo y saber que su nivel es superlativo y eso lo saben todos. Por eso, ya más tranquilo luego de la consagración, recibió en su casa a los periodistas de Espn. el catamarqueño comenzó diciendo: "El grupo se lo merecía, hizo un esfuerzo impresionante durante todo el año y se pudo cerrar de la mejor manera".

Luego, tomó la palabra el conductor del programa, el reconocido periodista Mariano Closs, que afirmó: "Un gusto saludarte. Estamos admirados de cómo jugas. Ya se veía venir en los juveniles, en Newell´s se pensaba que podíamos verte afianzado y ahora en Racing la verdad que estás en un gran nivel".

A lo que "El Colo" contestó: "En Newell´s creo que me fue bien, a pesar que fueron pocos partidos. En Racing, al principio me costó, luego me fui acostumbrando, a sumar minutos y tener continuidad y lo pude sostener".

Lo que significaba para ellos enfrentar a Boca: "Yo creo que fue un partido como todos los que disputamos contra Boca o con los equipos importantes. Ellos eran los campeones y nosotros teníamos la espina de terminar bien el año".

Lo que significa la Copa: "Nosotros nos propusimos ganar todo lo que juguemos. El torneo no se nos dio y había que ganar esta Copa llame como se llame. Este año jugamos muy bien y teníamos que terminarlo con un torneo".

Lo que les dijo Fernando Gago: "Es muy claro al decir las cosas y eso le gusta al jugador. Nos dijo que solo dependíamos de nosotros, que estábamos jugando mal y había que mejorar".

Exit mobile version