Deportes

¿Nace un nuevo apodo para Aníbal Moreno? El apodo que le puso un compañero de Racing

El gran presente del catamarqueño sigue dando que hablar.
Por Juan Cruz Mercado

No es noticia lo del gran presente del catamarqueño Aníbal Moreno en Racing de Avellaneda pero si es noticia el protagonismo que tiene en el grupo, un grupo lleno de figuras. El presente del equipo es bueno y "El Colo" como así lo conocemos se hizo dueño del mediocampo.

Racing viene de ganar el clásico ante Independiente y Moreno fue titular. El catamarqueño no ocultó su felicidad y posteó en su Instagram: "Vamos carajo gran esfuerzo de todo el grupo y gracias a ustedes por el aliento de siempre !!".

Lo llamativo fue en los comentarios que tiene la publicación de Moreno. Es que en uno de los primeros aparece el de Emiliano Insua el exjugador de Boca y actual compañero del catamarqueño. El comentario dice: "El Pulpo Moreno".

Todos lo conocen como "Colo" pero parece que ya tiene un apodo entre sus compañeros y es "El Pulpo" aunque aún no se sabe si es que le vienen diciendo así o solo fue el ingenio del momento de Insua. Lo cierto que le queda muy bien el apodo donde es un jugador que va a todas.