Deportes

La emoción de Aníbal Moreno por el gol agónico que le dio el triunfo a Racing

Un gol que no olvidará jamas. Un gol que le permite a Racing seguir en la pelea por el campeonato.
Por Juan Cruz Mercado

Con un Cilindro de Avellaneda repleto, Racing Club recibió la visita de Rosario Central por la fecha 22 de la Liga Profesional. Fue triunfo agónico de "La Academia" por 4 a 3 con un Aníbal Moreno que terminó siendo el héroe.

En la primera etapa, Racing se puso en ventaja con Carlos Alcaraz, a los ocho minutos. El equipo rosarino empató rápidamente con Facundo Almada, a los 19.

Luego, el equipo de Carlos Tevez lo dio vuelta con Facundo Buonanote, los 24 minutos y sacó más ventaja gracias a Alejo Veliz, a los 34. Así, se fueron al descanso con un Cilindro enmudecido.

En la segunda etapa, Racing se propuso ganarlo y llegó el descuento de Emiliano Vecchio, a los 20 minutos. Solo pasaron dos minutos y "La Acedemia" empató el partido gracias a Maximiliano Romero.

Los minutos pasaban y parecía empate hasta que apareció el catamarqueño Aníbal Moreno que anticipó de cabeza tras un tiro de esquina y anotó el tanto de la victoria para la emoción de todos.

El catamarqueño se mostró emocionado y se lo dedicó a su familia que estaba en la tribuna. El equipo de Avellaneda quedó a un punto del líder Atlético Tucumán y Moreno no se olvidará nunca de este partido.

Los goles