Deportes

El elogio de Mariano a Closs al "Colo" Moreno: "Estamos admirados de cómo jugás"

La imperdible nota del futbolista catamarqueño que está dando que hablar en el fútbol argentino.
Por Juan Cruz Mercado

Racing Club de Avellaneda está cerrando un gran año siendo el primero en los promedios, el segundo equipo más goleador, el de menos goles recibidos y nada más ni nada menos que campeón de campeones. Hay uno que se destacó y dio la vida en cada partido y es el catamarqueño Aníbal Ismael Moreno.

Con su actualidad, tendrá que ir dejando atrás lo del perfil bajo y saber que su nivel es superlativo y eso lo saben todos. Por eso, ya más tranquilo luego de la consagración, recibió en su casa a los periodistas de Espn. el catamarqueño comenzó diciendo: "El grupo se lo merecía, hizo un esfuerzo impresionante durante todo el año y se pudo cerrar de la mejor manera".

Luego, tomó la palabra el conductor del programa, el reconocido periodista Mariano Closs, que afirmó: "Un gusto saludarte. Estamos admirados de cómo jugas. Ya se veía venir en los juveniles, en Newell´s se pensaba que podíamos verte afianzado y ahora en Racing la verdad que estás en un gran nivel".

A lo que "El Colo" contestó: "En Newell´s creo que me fue bien, a pesar que fueron pocos partidos. En Racing, al principio me costó, luego me fui acostumbrando, a sumar minutos y tener continuidad y lo pude sostener".

Lo que significaba para ellos enfrentar a Boca: "Yo creo que fue un partido como todos los que disputamos contra Boca o con los equipos importantes. Ellos eran los campeones y nosotros teníamos la espina de terminar bien el año".

Lo que significa la Copa: "Nosotros nos propusimos ganar todo lo que juguemos. El torneo no se nos dio y había que ganar esta Copa llame como se llame. Este año jugamos muy bien y teníamos que terminarlo con un torneo".

Lo que les dijo Fernando Gago: "Es muy claro al decir las cosas y eso le gusta al jugador. Nos dijo que solo dependíamos de nosotros, que estábamos jugando mal y había que mejorar".