Deportes

El divertido momento de Tapia con sus compañeros de Selección que devela un misterio

El lado gracioso del "Pollito" Tapia dejó una posible confirmación de su nueva pareja dentro del World Padel Tour.
Por Juan Cruz Mercado

La Selección Argentina de Pádel sigue avanzando en el Mundial de Pádel que se realiza en Dubai. Por eso, los jugadores, con el catamarqueño Agustín Tapia incluido, tuvieron su merecido momento de relax. Como todo buen argentino, no podía falta el matesuli.

El cebador de mates del momento fue Agustín Tapia, parece ser algo poco habitual del catamarqueño. "Épico, histórico", fue lo que dijo Tapia. El primer mate fue para Martín Di Nenno y se metió Fernando Belasteguin que dijo: "Ceba mate ahora, no lo puedo creer. Sentite privilegiado, no me cebo mate en un año.

Y después llegó la develación, Federico Chingotto preguntó, "¿Vos decís que es una declaración de intenciones", a lo que contestaron, "Si sale mal lo de Arturo, ay", haciendo referencia a la posible nueva pareja de Tapia para el 2023 que es el español Arturo Coello. Se podría tomar como una confirmación o no, pero lo cierto es que ya la noticia está instalada.

El Mundial del "Pollo"

Argentina está en las semifinales del Mundial de Padel y el catamarqueño abrió la serie de cuartos de final esta mañana en Dubai. Junto a Federico Chingotto, le ganaron a la dupla de Paraguay, Martín Abud y Santiago Castañeyra, por 6-0 y 6-1. Luego, Martín Di Nenno y Franco Stupakzuc, ganaron su partido y clasificaron a Argentina a semifinal.