Deportes

Agustín Tapia estuvo de visita en el Polideportivo 250 y conoció la cancha que lleva su nombre

Uno de los mejores jugadores de padel del mundo está en sus pagos disfrutando.
Por Juan Cruz Mercado

En la tarde de este martes, hubo una grata visita en el Polideportivo de las 250 VV, la de Agustín Tapia. Uno de los mejores jugadores de padel en el mundo fue recibido por las autoridades.

El catamarqueño estuvo recorriendo el Poli acompañado por el intendente de La Capital, Gustavo Saadi, por el secretario de Gobierno, Fernando Monguillot, por el subsecretario de Deporte y Juventud de la Municipalidad de La Capital, Guillermo Perna y por el director de Deporte Social, Exequiel Díaz Elena.

El más conocido como "Pollito" pudo conocer las instalaciones del Poli y conocer nada más ni nada menos que la cancha de padel que lleva su nombre. No solo eso sino que también jugó unos minutos con el Intendente.

Su carrera sigue en ascenso y los que saben dicen que es cuestión de tiempo que sea el mejor del mundo, viene de jugar el Premier en Mendoza pero ahora solo piensa en estar unos días en su Catamarca querida junto a sus afectos.

"Hoy por fin pude disfrutar de la cancha que lleva mi nombre"

Tras un día especial para él, Agustín Tapia hizo un posteo en Instagram: "Hoy por fin pude disfrutar de la cancha que lleva mi nombre en mi ciudad. Muchas gracias @gustavo_saadi por hacerlo posible!