Deportes

Un torneo diferente para Agustín Tapia con su familia presente

Siempre hace falta esa inyección anímica que se llama "familia".
Por Juan Cruz Mercado

Detrás de un gran deportista siempre hay una familia que sostiene. El catamarqueño Agustín Tapia no es la excepción y en un torneo donde lo tiene como protagonista su familia ahí está.

El Valencia Open está siendo un torneo especial para "El Mozart" catamarqueño donde junto con su compañero Daniel Gutiérrez jugarán la gran final ante los número 1, Juan Lebrón y Alejandro Galán. Ya en mitad de temporada, Tapia necesita esa inyección anímica.

Si bien, la familia siempre estuvo de alguna u otra manera, pero en este Valencia Open se vio más posteos de Tapia junto a los suyos. Luego del encuentro de cuartos, Tapia posteó una foto en Instagram junto a sus padres, abuela, hermanos y demás familiares junto al lema, "¡En semis, familia!".

La semifinal también fue un desahogo para Tapia en un año con una seguidilla de torneos, lo anímico y lo físico comienza a pasar factura. Por eso, cuando la dupla avanzó a la gran final, Tapia se fundió en un fuerte abrazo con su madre Verónica Nieva justo en el día de su cumpleaños. La madre seguramente orgullosa de su hijo.

Así es, "El Mozart" es humano, aunque lo creíamos de otro planeta. Tiene su familia que siempre está ahí acompañando y seguramente así será también en la gran final del Valencia Open este domingo. ¡Vamos, Agustín!.