Deportes

Una camiseta de Aníbal Moreno puede cumplirle el sueño a pibes catamarqueños

Comenzó la campaña #QuieroLa29 para chicos catamarqueños que tienen que viajar a las filas de clubes de AFA.
Por Juan Cruz Mercado

El sueño de todo pibe que está comenzando en el fútbol es tener la oportunidad de estar en esos clubes que solo podes ver por la tele. En la actualidad, por suerte esas oportunidades están pero no es nada fácil, hay que tener el sustento para poder estar.

Siempre es bueno una ayuda y en eso está Benjamín Saseta que se encarga de colaborar con los clubes de AFA en la captación de chicos. Se lanzó una rifa para armar un fondo único y ayudar a esos chicos y el premio mayor no es nada más ni nada menos que una camiseta de Aníbal Moreno.

La gestión fue de parte de Saseta que puso en su Facebook personal: "Como muchos saben, hace un tiempo comencé a involucrarme junto a juveniles catamarqueños en clubes de AFA. Con esta ayuda, se planea colaborar con los gastos de al menos 5 familias".

El segundo premio será un asado para cuatro personas y el tercer premio son 2 kilos de yerba orgánica gentileza de Ta´Cebao. El valor de la rifa es de $200 y se rifa el 1 de agosto por quiniela nocturna. Para solicitar número comunicarse 383-4325420.

Es para ayudar en el viaje programados en julio y agosto de tres chicos que se tienen que presentar en Racing de Avellaneda, uno de ellos es Valentín Carrizo y uno a Estudiantes que es Rodrigo Chávez. Se van a programar uno o dos viajes para chicos que están siendo observados.