Deportes

Con el título en Valencia, Tapia pasará a ser el número 3 del mundo

Gran presente para el máximo exponente del padel catamarqueño que se sigue codeando con los mejores del mundo.
Por Juan Cruz Mercado

No fue un torneo más para Agustín Tapia el Open de Valencia, fue para reafirmar lo que muchos saben, que es uno de los mejores del mundo. Ya dejó de ser una promesa para ya de hace rato ser una realidad en el padel de elite.

Es que junto a su compañero Daniel Gutiérrez se quedaron con el Valencia Open y eso trajo buenas noticias para ellos en lo individual y grupal. El catamarqueño tiene muy buenas noticias en lo individual.

El más conocido como "Mozart" pasará a ser el número 3 del mundo desde este lunes cuando impacte todo en el ranking. Es que al ser campeón sumó 1000 puntos y fue mucho mejor su performance que en el torneo pasado de Valencia donde llegó a cuartos junto a su excompañero, Pablo Lima.

La dupla sigue siendo la número 3 del mundo y su compañero Gutiérrez conserva el puesto seis en el ranking mundial ya que se volvió a coronar en Valencia por segunda vez consecutiva. La anterior fue el año pasado con su excompañero, Fernando Belasteguin.

La sensación de Agustín tras el titulo

Una vez consumado el triunfo, Agustín posteó en su Instagram: "Gracias VALENCIA y gracias equipo por nunca dejar de luchar! A disfrutar y seguir trabajando para lo que viene!"

Hubo puntazo de Agustín