Deportes

Con ustedes, "El Mozart" catamarqueño: !Tapia es campeón del Valencia Open!

Tremendo momento del catamarqueño que escalará una posición en el ranking mundial a partir del lunes.
Por Juan Cruz Mercado

En otra muestra de carácter, la dupla conformada entre Agustín Tapia y Daniel Gutiérrez, se quedaron con su cuarto título de la temporada, unos monstruos. Un torneo diferente para Agus, lo disfrutó en su máximo nivel con un compañero que también dio todo y además estuvo con su familia.

Todo España se rindió una vez más a los pies de Tapia que con su compañero Gutiérrez que también jugó a un máximo nivel. La gran final del Valencia Open fue ante los número 1 del mundo, esos que ya son un clásico de la temporada. La dupla llegó con "la sangre en el ojo" ya que los mejores del mundo los eliminaron en semifinales.

No fue fácil el partido ante los españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán que se quedaron con el primer set por 6-2. El segundo set fue para el catamarqueño y el puntano en un disputado 7-5. El tercer set fue de alto vuelo de los ganadores con puntos increíbles ganando 6-4.

Es el cuarto título de la dupla en la temporada donde seguirán siendo la pareja número 3 del mundo. En tanto que Tapia tiene la gran noticia que pasará a ser el número 3 nivel individual desplazando a Pablo Lima.