Deportes

Tapia se hará responsable de cuestiones legales y podrá jugar la Premier de Padel

En medio de cuestiones legales, Tapia podrá jugar la Premier de Padel. Aún falta la firma.
Por Juan Cruz Mercado

Lo que le faltaba a Agustín Tapia en su carrera era estar en la Premier de Padel y ahora está a un paso de cumplir ese objetivo. El más conocido como "Mozart" o "Pollito" en Catamarca ya está listo para disputar este torneo.

El P1 de Madrid de Premier Padel se desarrollará del 1 al 6 de agosto en el Wizink Center de la capital española. Ahí no quedará la participación de Tapia en el P1 ya que una semana más tarde del torneo español jugará el P1 de Mendoza, más precisamente en el Aconcagua Arena.

Tapia se había ausentado de los tres primeros torneos de Premier Padel (Doha, Roma y París) a raíz de una "recomendación" por parte de NOX, la marca de palas e indumentaria que lo patrocina.

Aún no está oficializado pero si se hará una vez que firmé el "deslinde de responsabilidades" para con NOX. El jugador será quien asuma el deber judicial y económico en el caso de que World Padel Tour eleve una demanda en su contra por incumplir la cláusula de exclusividad que tienen firmada en el Contrato de Servicios Profesionales.

Mientras tanto...

El catamarqueño lejos de preocuparse de cuestiones legales y con una semana sin torneo que fue la semana pasada, estuvo presente en un casamiento junto a su familia. Lo que marcó tendencia fue su outfit, trajecito y zapatillas.