Deportes

En el partido de Coronel Daza homenajearon a Maxi Brumec

Siempre estará el doctor en el corazón de todos los deportistas.
Por Juan Cruz Mercado

Se comenzó a jugar la fecha 12 de la Liga Chacarera y comenzaron con los homenajes para Maximiliano Brumec que dejó de existir hace unos días y dejó un vacío enorme en el deporte local. El primer homenaje se dio en Banda de Varela cuando Coronel Daza recibió a La Merced.

Antes del encuentro, el árbitro Martín Barrionuevo a instancias de la dirigencia de Coronel Daza, realizó un sentido homenaje para Maximiliano Brumec. Los jugadores de cada equipo posaron con la imagen del doctor.

Algunos dijeron, "Maxi era deporte y hay que recordarlo en cada disciplina, en cada cancha", otros decía, "fue un gran amigo, gracias a él pude encontrar trabajo". Eso era Maxi Brumec, una persona generosa que tendía siempre la mano a todos.

El partido

Coronel Daza terminó ganando pro 3 a 1 donde no comenzó bien ya que La Merced se puso en ventaja con el tanto de Darío De La Vega a los siete minutos del primer tiempo. En el segundo tiempo lo dio vuelta con dos goles de Alexis Vega y uno de Juan Acevedo Vergara. No terminó bien ya que cuatro jugadores vieron la roja en Coronel Daza y dos en La Merced.

Así, Coronel Daza sigue siendo el único líder del torneo y le saca ocho puntos de ventaja a La Merced donde aún faltan 10 fechas para el cierre de la fase regular.