Deportes

El deporte catamarqueño le dio el último adiós al doctor Maxi Brumec

Una noticia que convulsionó el deporte catamarqueño fue la partida de Maximiliano Brumec.
Por Juan Cruz Mercado

Cuando fue secretario de deportes sin dudas que dejó el mejor recuerdo en muchos, pues las redes se llenó de condolencias a la familia recordando al doctor de la mejor manera. Este martes, el doctor Maximiliano Brumec dejó de existir y siempre quedará en el recuerdo de los deportistas.

Muchos fueron los deportistas que se despidieron de Maxi en las redes como Nico Navarro, ciclista que sufrió un grave accidente hace unos años y que Brumec se puso a disposición. El doctor ayudó para que pueda ser atendido en el mejor centro asistencial: "Profe querido siento mucho su partida, una gran persona que me acompañó y mi angel de la guarda en mi peor momento".

También, hay entidades que despidieron al doctor Brumec como la Federación del Básquet de la provincia de Catamarca: "En un día de profunda tristeza para el deporte catamarqueño, despedimos a nuestro querido Maxi Brumec. Luego de 8 años en la Secretaría de Deportes y Recreación, dejó su legado en la práctica deportiva y en la juventud".

El fútbol también fue una disciplina en que Brumec estuvo muy presente acompañando y desde la Liga Catamarqueña como Chacarera se despidieron con pesar: "Un Hombre con mayúsculas que entregó todo su tiempo por el Deporte en general y con nuestra casa especialmente siempre estuvo acompañándonos".

A uno de los entes que también supo colaborar y mucho es el Circulo de Periodistas Deportivos de Catamarca que asó lo recordaron: "Con mucho respeto, enviamos nuestras condolencias y acompañamos a sus familiares y amigos en tan irreparable pérdida".

Más despedidas