Un pibe catamarqueño que vive el sueño de ser futbolista profesional es Agustín Páez. Detrás de eso, hay una historia de superación, hay una familia que lo extraña, que lo espero, pero que no lo dejan solo. Es todo lo que necesita uno para seguir.
Sin dudas, el estar lejos de casa, el tener que buscar su sueño sin la frustración de fallar, es duro. Siempre hace falta esa inyección anímica de la familia y eso lo tuvo Páez el fin de semana que pasó.
Fue un partido más para Agustín en la Quinta División de AFA de Instituto jugando ante Belgrano. Un gran partido de Agustín que le dedicó lo hecho a su mamá y su hermana que estuvieron presentes. El encuentro se jugó en el predio de La Agustina que pertenece a Instituto en la Capital cordobesa.
"Los amo con mi vida", en eso resumió la visita de su familia que se llegó a Córdoba a alentar a Agustín que es una de las figuras en su categoría y hasta ya supo entrenar con el plantel de Primera Nacional.
Estuvo en una final
El pibe viene de cumplir el sueño de estar en la gran final en el Mario Alberto Kempes hace unos días donde Boca se coronó tras golear a Tigre. Estuvo de alcanza pelota y bien cholulo se sacó fotos don los jugadores de Boca y hasta con el técnico Sebastián Bataglia.