Deportes

El pibe catamarqueño que estuvo en el título de Boca, "Fue un sueño"

Un catamarqueño vivió bien de cerca la consagración de Boca Juniors en la Copa de la Liga Profesional.
Por Juan Cruz Mercado

    El estadio Mario Alberto Kempes fue el escenario de una verdadera fiesta con la final de la Copa de la Liga Profesional. El campeón fue Boca que goleó por 3 a 0 a Tigre.

    Un catamarqueño estuvo presente y fue testigo bien de cerca de esta fiesta del fútbol. Se trata de Agustín Páez que es oriundo de Nueva Coneta y que está jugando en Córdoba.

    Se preguntarán ¿Por qué Agustín estuvo cerca y fue protagonista? Es que estuvo a un lado del campo de juego del Kempes y fue parte del espectáculo ya que actuó como alcanza pelotas.

    El pibe de tan solo 17 años tiene una historia particular ya que tuvo un paso como boxeador amateur. En la actualidad se encuentra en Instituto de Córdoba jugando en la Quinta División de AFA.

    "Es un premio para el pibe porque se está destacando en su divisional", le dijo a Inforama el representante del futbolista. Además, agregó: "Desde las 12.00 Agustín está en el Kempes con una alegría por esta experiencia. Está ahí cerquita de los campeones".

    También, el pibe habló con Inforama y explicó: "Nuestro profe hizo un sorteo para ver quién iba y resulté ganador. Fue una experiencia inolvidable, un sueño cumplido para mi"

    "Gracias a dios por darme el don de ser futbolista que gracias a esto viví esta experiencia que seguramente que seguramente no se volverá a repetir".

    Agustín Páez

    Bien cholulo se sacó fotos con varios jugadores como Darío Benedetto, Eduardo Salvio, Ezequiel Zeballos, hasta el entrenador Battaglia: "Tuve el placer de conocer y sacarme fotos con los jugadores de Boca hasta con el referente en mi posición "El Changuito" Zeballos".