Deportes

"¡Esto no puede ser!", El puntazo que metió Tapia en Dinamarca

Un gran hacedor de puntos maravillosos es Agustín Tapia que no fue menos en el Open de Dinamarca.
Por Juan Cruz Mercado

Un sinónimo de calidad es el Mozart catamarqueño que no para con su buen andar y se sigue dando el lujo de meter puntos que quedan para la historia y para que lo disfruten una y otra vez. Así, Tapia se despachó con un puntazo en los cuartos del Open de Dinamarca ante Fernando Belasteguin y Arturo Coello.

Un partido batallado fue, tanto Tapia como su compañero Gutiérrez tuvieron que esforzarse para ganarlo por lo menos al principio. Luego, se soltaron y demostraron por qué son la pareja número 3 del mundo.

La verdad que un monstruo el catamarqueño que en medio no pudo más con su genio y metió un tremendo punto yendo a buscar sobre la red y sin mirar pasando la paleta por su espalda y desatando el delirio de los presentes y hasta del relator del partido que gritó: "Esto no puede ser"!.

Mirá la jugada

No es la primera vez que hace algo así

Es habitué de estas jugadas increíbles, imposibles, para Tapia todo es posible y siempre lo demostró. Podes encontrar varios compilados de él en las redes de sus mejores jugadas pero te mostramos este que es de hace pocos meses.