Deportes

"Orgulloso de pertenecer a este grupo", Moreno tras la derrota con Boca

Esta vez no pudo ser para Racing ante Boca y uno de los que se lamentó por la derrota fue el catamarqueño Anibal Moreno.

Por Juan Cruz Mercado

El gran finalista de la Copa de la Liga Profesional es Boca Juniors tras vencer por penales a Racing, algo que no había pasado el torneo pasado donde "La Academia" pasó a la finalísima.

Racing está atravesando un gran presente como al igual que el catamarqueño Aníbal Moreno que se hizo dueño del mediocampo siendo titular en casi todos los partidos y también ante Boca.

Con la satisfacción de haber jugado mejor y hacer merito para ganar y el contraste de la tristeza de haber quedado afuera, todo Racing sabe que va por buen camino.

El catamarqueño hizo un posteo en sus redes sociales: "Orgulloso de pertenecer a este grupo. Gracias a toda la gente por el apoyo que nos brindaron anoche y durante cada partido. Vamos por lo que viene @RacingClub".

Emocionante recibimiento

Tras la eliminación ante Boca, este lunes, Moreno y compañía tuvieron su primer entrenamiento de la semana y fue especial. Los futbolistas fueron recibidos por los chicos de las divisiones Inferiores con una bandera que decía, "Estamos orgullosos de ustedes".

De esto se hicieron eco en la cuenta oficial de Facebook del club: "Así recibieron las Divisiones Inferiores de Racing a los jugadores de Primera, esta mañana en el Predio Tita. Un mensaje que resume lo que todos y todas sentimos".

Pensando en lo que viene

El plantel dirigido por Fernando Gago tuvo el primer entrenamiento de la semana en el Predio Tita y ahí estuvo el catamarqueño Moreno que entrenó junto a sus compañeros. Todo esto pensando en en el partido del miércoles donde recibirá a Melgar de Perú por la quinta fecha de la Copa Sudamericana.

Un triunfo le dará la clasificación a octavos de final y el catamarqueño se perfila para ser nuevamente titular en el equipo de Gago que está camino de renovar su contrato.