Deportes

¡El equipo del pueblo pa! La sensación de la B en La Capital sigue ganando

Quién diría que el club que hace poco se afilió, que es de pueblo, que hace un esfuerzo grande para estar, esté arriba mirando a todos desde arriba. Eso no es una mera casualidad.

Por Juan Cruz Mercado

    Este viernes, se comenzó a jugar la sexta fecha del Torneo Anual de la Liga Catamarqueña en la Primera A y B. Se dieron triunfos importantes como el de San Isidro de Nueva Coneta que es el líder absoluto en el ascenso.

    El estadio Malvinas Argentinas fue testigo de una nueva victoria del joven club que es la sensación del torneo de la Liga Catamarqueña. El equipo terminó ganando por 1 a 0 a San Martín de Chumbicha con el gol de Leonel Avalos.

    El equipo de Capayán festejó con su gente que llegó al Malvinas Argentinas a alentar sabiendo que son el equipo sensación siguiendo en lo más alto con 14 puntos, dos más que Sarmiento y cuatro más que San Martín.

    "Cuando seamos campeones voy a decir que somos los mejores, sino no", le dijo el entrenador del equipo, Cristián Romero, a Inforama.

    El entrenador sabe que están realizando un gran torneo pero es cauteloso en declarar: "Somos un buen equipo, estos jugadores ponen unas ganas tremendas pero aún no está nada dicho, hay que seguir luchando".

    Fue el club que primero comenzó a entrenar este año con mucho tiempo de anticipación: "Yo al equipo que voy acostumbro a hacer eso, a comenzar con un buen tiempo de anticipación. Puede ser una receta al éxito".

    Otros resultados

    En el Malvinas Argentinas

    • San Lorenzo 3-0 Salta Central. (A)

    En la cancha de Independiente de la Primero de Mayo

    • Independiente 3-1 Tesorieri. (A)

    En la cancha de Sarmiento

    • Sarmiento 2-1 Parque Daza. (B)

    Así continúa la fecha el fin de semana

    Sábado 14/05- Malvinas Argentinas

    14.00: Juventud- Vélez. (A)

    16.00: Policial- Chacarita. (A)

    Polideportivo de Chumbicha

    Suspendido: Ferro- Rivadavia. (A)

    Cancha de Independiente de Huillapima

    16.00: Independiente de Huillapima- Fiel. (B)

    Domingo 15/05- Malvinas Argentinas

    14.00: Valle Chico- Estudiantes. (B)

    16.00: Villa Cubas- Defensores del Norte. (A)