Deportes

El modesto equipo que hace unos meses se afilió al fútbol local y ya es puntero del torneo

Un club de campo, de buena gente y de chicos que están llenos de sueños. Ese es San Isidro de Nueva Coneta que va cada partido que le toca a La Capital para jugar.

Por Juan Cruz Mercado

En junio del año pasado, el Club San Isidro consiguió la afiliación provisoria en la Liga Catamarqueña de Fútbol donde sin pensarlo hoy está viviendo un gran presente siendo el líder en la divisional B del Torneo Anual de la Liga Catamarqueña.

Este viernes, San Isidro goleó por 5 a 1 Parque Daza con tres goles de Adrián Bustamante, uno de Lucas Moreno y el restante de Alejandro Bazán. El descuento de Parque fue de Ricardo Reinoso.

Un equipo modesto, bien de campo, que tiene que hacer un esfuerzo enorme para llegar hasta La Capital a jugar, pero demuestra que quiere salir adelante y dar que hablar. Es un proyecto que inició en el mes de enero cuando comenzaron a entrenar con el profesor Cristián Romero.

Ya se llevan cuatro fechas jugadas y San Isidro tiene 10 puntos donde lo que al principio parecía un sueño, hoy es una realidad, están dando que hablar en el fútbol local siendo uno de los últimos en sumarse.