Deportes

¡Que golazo, "Colo"! Ahí donde tejen las arañas la puso Moreno

Como si supiera le pegó el catamarqueño Anibal Moreno para el empate de Racing ante Cuiabá por la Copa Sudamericana.

Por Juan Cruz Mercado

No es un goleador nato pero cuando aparece suma. Así es Aníbal Moreno que sumó un nuevo gol con Racing Club de Avellaneda y fue ante Cuiabá en el Estadio Arena Pantanal por la Copa Sudamericana.

Transcurrían los dos minutos del segundo tiempo y Racing perdía 1 a 0 ante el equipo brasileño. El catamarqueño tomó una pelota en la mitad de cancha y jugó cortito con Alcaraz que abrió para Chancalay que se animó a hacer la individual metiéndose al área y le quedó a Miranda un poco exigida y jugó para atrás para la llegada de Moreno que le pegó de primera en la puerta del área y la clavó en un ángulo.

Un gran presente es el que vive Anibal Moreno que se ganó la titularidad y ahora está saldando una cuota pendiente que es la de marcar goles donde tiene pocos como jugador profesional. Con esto, seguramente afianzará más su lugar y seguirá estando en la consideración del entrenador Fernando Gago.

Ya quedó atrás ese "Colo" tímido que jugaba con perfil bajo primero en Newell´s y ahora en Racing. Ya es una realidad y no es para inflarlo, él sabe sin dudas manejar estas cosas, pero si hay que remarcarlo que ya Aníbal Moreno es una sensación del fútbol argentino y continúa en ascenso teniendo varios objetivos.

El primer gol del "Colo"

El catamarqueño convirtió su primer gol en Racing el pasado 3 de octubre en el Cilindro de Avellaneda por el torneo local ante Estudiantes de La Plata en el 1 a 0 parcial donde la curiosidad que también fue a los dos minutos del segundo tiempo. Luego fue empate por el gol de Leonardo Godoy.

https://www.youtube.com/watch?v=-cUzmpm4M1Y

El primer grito de gol de Moreno en Racing.