Deportes

El Racing de Moreno jugará los cuartos de la Copa de la Liga ante Aldosivi

Los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional se teñirán de colorado con la presencia de Aníbal Moreno.

Por Juan Cruz Mercado

    El futbolista profesional catamarqueño, Anibal Moreno, se prepara para una nueva batalla con Racing de Avellaneda que es una de las sensaciones del fútbol argentino, hasta llegaron a ponerle "La Gagoneta" en alusión del entrenador Fernando Gago.

    El rival en los cuartos de la copa de la Liga Profesional será Aldosivi, una de las sorpresas del certamen que es dirigido por Martín Palermo. El encuentro se disputará este martes 10 de mayo desde las 19.30 en el Cilindro de Avellaneda.

    El catamarqueño Moreno tuvo descanso en el último partido de la fase regular que terminó en empate en uno que dejó como líder del grupo a "La Academia". La seguidilla de partidos hizo que Gago tenga que rotar pero todo parece indicar que "El Colo" seguirá como titular.

    Moreno viene de convertir su segundo gol en Racing por Copa Sudamericana ante Cuiabá en Brasil. Es una pieza clave del equipo ya afianzado como titular siendo el eje en el mediocampo y teniendo mucho protagonismo en ataque.

    Así iría el equipó

    Con Moreno dentro del once titular, Fernando Gago ya probó a su posible equipo en el predio Tita del club y formó con: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti, Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago