Deportes

¡Que vas a querer hacer goles! Goleada histórica de Coronel Daza

El que es toro en rodeo ajeno es sin dudas Coronel Daza que es de La Capital y está siendo la sensación en la A de Las Chacras.
Por Juan Cruz Mercado

Por la séptima fecha del Torneo Anual de la Primera A se midieron el primero, Coronel Daza y el último, La Tercena. La diferencia entre ambos fue notable y el equipo de Banda de Varela goleó 7 a 0 y eso que le hizo precio porque podría haber marcado más.

El inicio de la goleada histórica fue a los siete minutos con un centro de Lucas Rivas que despejó la defensa y Wilson Moreno le pegó de primera al gol.

Era un derroche de jogo bonito de Coronel Daza aprovechando la diferencia abismal entre ambos. El segundo fue con el tucumano Rivas que fue un avión en todo el partido, no lo pararon. El tucumano entró al área y le cometieron penal que cambió por gol el propio Rivas.

El tercero para irse al descanso más que tranquilo fue con un pase de Hoel Ibáñez para Alexis Vega que remató como vino al gol.

En el segundo tiempo fue una historia repetida, Coronel Daza nunca bajó el pie del acelerador y así llegó al cuarto con Juan Novillo que le cedió la pelota a Moreno que le pegó y convirtió.

Lo decíamos que Rivas estuvo incontrolable, el tucumano se metió al área y la metió al medio para que Ángel Bustamante lo empuje al gol.

El sexto fue de la figura de partido, Lucas Rivas, que se escapó en velocidad y definió a un costado.

Espera un poco, hubo tiempo para uno más, Novillo ingresó por derecha y definió al primer palo para decorar una tremenda goleada.

Sin dudas, la goleada entra en la historia en un equipo que sigue con un nivel superlativo que viene de salir campeón y ahora está en lo más alto en la búsqueda de defender el título.