Deportes

¡Sin transpirar mucho! Tapia está en semifinal en Bélgica

El catamarqueño jugará una nueva semifinal este año tras hacer un partidazo en el Open de Bruselas, en Bélgica.

Por Juan Cruz Mercado

Con su compañero Daniel Gutiérrez se metieron entre los cuatro mejores del Open que se hace en el Viejo Continente. Están afirmando un gran año donde van por una nueva final dentro del World Padel Tour.

El encuentro fue ante la pareja número 8 del mundo compuesta por los españoles Jerónimo Glez Luque y Alejandro Ruíz. La victoria fue sin sobresaltos para Agustín Tapia y Gutiérrez con un contundente 6-3 y 6-1.

La semifinal será este sábado ante la pareja número 1 del mundo conformada por Alejandro Galán y Juan Lebron que vencieron a Jon Sanz y Miguel Lamperti por 6-2 y 6-3.

A modo de revancha

El duelo ante Galán y Lebron ya se está haciendo tradicional para Tapia y Gutiérrez. Una vez más se verán las caras donde ya hay antecedentes entre ambas duplas. El último antecedente fue hace poco en el Open de Alicante cuando la pareja número 1 del mundo eliminó al catamarqueño y al puntano en semifinales.

Será a modo de revancha para la dupla número 3 del mundo que buscará campeonar y así lograr su segundo título en el año.

Otro gran punto del "Pollo"