Deportes

El Racing de "Colo" Moreno sigue imparable y el catamarqueño fue titular

Un paso arrasador es el que está teniendo Racing de Avellaneda que sumó una nueva victoria y "La Gagoneta" sigue con su gran andar.
Por Juan Cruz Mercado

El dueño de la mitad de cancha de Racing sigue siendo Anibal Moreno que una vez más fue titular en el equipo que venció por 3 a 2 en su visita a Patronato por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional para sumar su décima victoria de forma consecutiva.

Fue discreto el partido de Moreno, no descollante como los últimos dos, pero si para sumar presencia en ataque y entrega a la hora de recuperar la pelota. Otro buen partido del catamarqueño que se sigue ganando la confianza de Fernando Gago.

Muchos no habrán imaginado este presente de Racing y menos Moreno habrá pensando ser el mediocampista titular de un gran de Argentina como "La Academia".

No lo sacan del equipo a Moreno, su entrega y su perfil bajo están haciendo que esté en las miradas de todos aunque sin ser anunciado con bombos y platillos. El catamarqueño siempre cumple y sabe que lo otro llega solo.