Deportes

Ahora "El Colo" es el que da los autógrafos

El futbolista profesional nacido en Catamarca, Aníbal Moreno, está viviendo un sueño, juega en uno de los cinco grandes de Argentina, se hizo dueño del mediocampo en un Racing que es líder del torneo local y de la Sudamericana.

Por Juan Cruz Mercado

    En un equipo que hace 11 partidos que no pierde siempre tiene que haber uno que sea el eje y ese es Anibal Moreno que se convirtió en el mediocampista indiscutido no solo para el entrenador Fernando Gago sino que también para los hinchas.

    Luego de una nueva práctica de "La Academia" que se prepara para otra noche movida, Moreno se llevó la sorpresa de un pequeño hincha que no encaró a Cardona, ni a Correa, ni a Hauche, sino que le pidió al "Colo" que le firme la camiseta.

    Un poco sorprendido y con otro poco de vergüenza ya que es una persona tímida, Moreno le firmó la camiseta y no solo eso sino que el pibe después se llevó el recuerdo de una foto con su ídolo.

    En algún momento le habrá tocado al "Colo" ser ese pibe que pedía fotos y autógrafos a sus ídolos como en Newell´s con el gran Maxi Rodríguez que luego compartieron cancha.

    No para de soñar y el camino que le queda a Moreno aún es largo, es sin dudas uno de los mejores mediocampistas de Argentina y su futuro no está acá sino en un club europeo. Lo más importante es que sigue con los pies sobre la tierra y la humildad de siempre.

    ¡Grande, "Colo"!