Deportes

¿Un "Colo" en el Mundial de Qatar?

El gran presente del catamarqueño Anibal Moreno está despertando el suspiro de varios, de Clubes de Europa y hasta se podría pensar en que tiene alguna chance en la Scaloneta.

Por Juan Cruz Mercado

    La gagoneta no para su andar y ya son nueve los triunfos consecutivos de Racing entre Copa Sudamericana y Copa de la Liga Profesional. El equipo viene de vencer por 3 a 2 a Patronato.

    El que se viene anotando como figura del partido según lo que demostró y según los medios oficiales de Racing fue el catamarqueño Anibal Moreno que volvió a ser efectivo en pases y ayudó en la construcción de juego como así también en la recuperación.

    En el partido jugado entre semana por Copa Sudamericana que terminó en triunfo ante Cuiabá, Moreno se destacó siendo el jugador con más recuperaciones (17) y pases completados (76).

    El catamarqueño fue de menor a mayor en Racing donde si bien comenzó como titular en su llegada el año pasado pero de a poco fue perdiendo terreno en el once que recupero en este último tiempo ganándose la confianza de Fernando Gago y respondiendo siendo el mejor en el campo de juego.

    Se está hablando de los jugadores del ámbito local que puede llegar a convocar Lionel Scaloni para el Mundial y suena Rossi de Boca, Enzo Fernández de River, ¿Y si lo anotamos al «Colo» también?.