En la plaza principal de Catamarca los festejos fueron intensos, como en cada rincón del país. Hubo postales de todo tipo de situaciones insólitas, promesas que se cumplieron y desbordes desopilantes.
Una foto que no pasó desapercibida fue el encuentro entre dos virales catuchos: El Batman de Chumbicha y Bulín Díaz. Cada uno por distintas razones, son dos personajes reconocidos por lo que hacen en sus redes y en las calles.
Daniel "Bulín" Díaz es catamarqueño, tiene 49 años y es músico de folklore, comparte su talento artístico en misas o eventos relacionados con la iglesia católica y trabaja en el Concejo Deliberante de Valle Viejo.
En las últimas semanas, Bulín se viralizó su paseo en tanga por la calle a bordo de una bicicleta tras el pase de Argentina a la final del mundial de fútbol Qatar 2022.
En tanto que la versión catamarqueña de Batman canta, se saca fotos con todo el mundo y hace show callejeros. Se trata de Mario Walter Aguirre, de 47 años, que lejos de ser un multimillonario como Bruno Díaz, se gana la vida haciendo diferentes tipos de actividades. Un multifunción. Pero su pasión es cantar cuarteto y le gustaría formar parte de una banda.