Catuchas

La tanga de Bulín se viralizó y debe cumplir una nueva promesa si Argentina sale campeón

En diálogo con INFORAMA dijo que hace videos para hacer reír a la gente y espera el triunfo de la Scaloneta para concretar un nuevo desafío.
Por Pablo Perez

Daniel "Bulín" Díaz es catamarqueño, tiene 49 años y es músico de folklore, comparte su talento artístico en misas o eventos relacionados con la iglesia católica y trabaja en el Concejo Deliberante de Valle Viejo. Además, se caracteriza por publicar fotos, memes y videos de humor en sus redes sociales y en las últimas horas se viralizó su paseo en tanga por la calle a bordo de una bicicleta tras el pase de Argentina a la final del mundial de fútbol Qatar 2022.

"Esto lo hago como un compromiso de hacer reír. Todo lo que sea pintoresco, lo que parezca gracioso, yo lo hago", expresó Bulín Díaz a INFORAMA.

"La idea de hacer la promesa si llegaba a ganar Argentina, es porque ya sabía que lo podía hacer, primero y principal. No sabía que iba a llegar a un impacto tan grande, porque se viralizó muchísimo, la verdad que no lo esperaba. Más allá de las reacciones que pueda llegar a tener, o los comentarios, el trasfondo de esto es simplemente compartir un poquito de humor en las redes sociales", manifestó a este diario.

Por otra parte, adelantó que para el próximo domingo 18 de diciembre en lo que será la final del mundial, tiene preparada otra sorpresa si la Scaloneta logra quedarse con el título. Sin embargo, advirtió que no puede revelar su promesa por una cuestión de cábala, pero que espera poder cumplirla.

Los videos más divertidos de Bulín