Catuchas

¡Qué ternura! Una publicación de dos abuelitas paseando por el Poncho se volvió viral

En la imagen se puede ver a dos abuelitas que se dirigen hacía lo que fue la fiesta del Poncho, totalmente emocionado Brandon Agüero la compartió en su Facebook y la misma tuvo una gran repercusión.
Por Lourdes Costanzo

El día 23 de julio Brandon Agüero hizo un posteo en su Facebook personal, en el mismo se ve a Blanca y Chicha, tomadas del brazo y una con el bastón en su mano están ingresando a lo que fue la 51° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

"Una hermosa postal tomada en el día de hoy. Dos abuelitas se dirigen hacía lo que es la fiesta del Poncho. Las dos iban agarradas entre si, acompañándose mutuamente, con el bastón en sus manos y a paso lento pero andando. Nose cuál será su historia, pero me emocionó ver que a pesar de sus años, querían estar presentes y ser parte de la fiesta más importante de los Catamarqueños. Hermoso momento" escribió Brandon en el post.

Lo cierto es que esta imagen conmovió a casi 600 personas que compartieron la imagen y en los comentarios para sorpresa de todos aparecieron sus sobrinas agradeciendo la foto: "Las amo y me encanta ver esta foto, es una emoción ver que van aún al poncho que disfrutan alguna salida. Son grandes ya andan lento pero siempre están el amor que brindan es único y mí deseo es que sean eternas y puedan seguir disfrutando de una salida dónde les gusta" escribió Dani Barrionuevo.

Eso no es todo, buscando y buscando encontramos el comentario de una de las protagonistas "Muchas gracias por la foto mijo pasamos una linda noche en nuestro querido festival del Poncho" expresó Chicha. En esta edición del Poncho, que fue esperada por grandes, jóvenes y chicos, se vivieron muchísimos momentos para atesorar, y este es uno de ellos.

Créditos: Brandon Agüero