La secretaria de Gestión Cultural de Catamarca, Daiana Roldán comentó que se están ultimando detalles para la apertura de la 51° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
Roldán adelantaba que más de 150 artistas y bailarines participarán de la apertura, la cual se desarrollará este viernes 15, en una puesta en escena con mucho tiempo de ensayo, organización y logística en sus preparativos.
“Con el cuerpo y la cabeza cansada, pero con la felicidad de poder cumplir un objetivo enorme que es la remodelación del Predio Ferial con artistas nacionales e internacionales”, expresó Roldán sobre el ansiado festival.
En cuanto a la suspensión del show de los cantantes Mau y Ricky, Roldán explicó que “tiene una deuda con los jóvenes”, pero aseguró que la confirmación de Abel Pintos en la cartelera emocionó a la comunidad catamarqueña.
Asimismo, la secretaria de Gestión Cultural afirmó que se incrementó la venta de entradas para el domingo 17, noche que cerrará el cantante nacido en Bahía Blanca.