Catuchas

¿Esto es real? Las entradas para el Poncho se pueden pedir por delivery

Se compran por TicketWeb bajo la opción “delivery” y te llegan a tu casa, donde podés pagar en efectivo como si fuera una pizza.
Por Lucia Acosta

La opción para comprar las entradas para la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho por internet, y así evitar las colas en los puntos de venta, es cada vez más elegida.

Muchas personas desconocen esta opción o desconfían del mecanismo. Lo cierto es que hasta el momento los encargados de TicketWeb están trabajando a destajo para poder llevar soluciones a las múltiples situaciones que se presentan, a pocos días de empezar la fiesta más importante de Catamarca.

Tal es así que han habilitado un número de Whatsapp para consultas, y aseguran que tienen operadores trabajando para dar respuesta a cada mensaje lo más rápido posible.

¿Cómo comprar con la opción delivery?

El mecanismo para comprar entradas por internet es sumamente intuitivo y seguro. La plataforma indica en primer lugar qué día de los 10 del Festival se quiere comprar, y una vez seleccionada, redirecciona para elegir ubicación en fila y asiento (si se desliza hacia abajo se puede observar el mapa de ubicaciones).

Se debe ingresar los datos personales porque cada entrada es intransferible. Esto hace que el día del espectáculo se pueda acceder directamente con el DNI que será verificado por un lector 2D.

Al momento del pago, hay múltiples opciones. Las más conocidas y usadas son las formas de pago por tarjeta, ya sea débito o crédito. Pero TicketWeb también incluye transferencia bancaria (los datos de transferencia están en un texto en el mismo sitio), Mercado Pago y delivery.

Es importante que cuando se elija la opción delivery se deje bien en claro la dirección donde se va a recibir las entradas. Una vez efectuado el ticket, se abre un cuadro para “enviar un mensaje por Whatsapp” que muchos ignoran y cierran, pero que es fundamental para recibir los datos de la compra.

Lo que sugieren los operadores de TicketWeb es que una vez que se hace la compra bajo la opción delivery, se mande automáticamente un mensaje por Whatsapp en la ventana emergente, así se agiliza el trámite de envío.

En este momento debido a la alta demanda que tuvimos, estamos con demoras en la entrega. Pero lo importante es que las personas tengan la tranquilidad de que su entrada ya fue emitida y está completamente reservada. En caso de que exista alguna demora, les pedimos que no duden en contactarse por el Whatsapp donde se les va a dar una respuesta inmediata”, explicó José Luis Sosa, gerente de TicketWeb.