En el marco de su agenda de trabajo en el departamento Tinogasta, el gobernador Raúl Jalil, junto al intendente de Fiambalá, Raúl Úsqueda, y la ministra de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos, Verónica Soria, hizo entrega de 60 lotes a familias fiambalenses.
En dichos lotes, las familias beneficiarias podrán construir sus viviendas. Los terrenos están ubicados cerca del predio de Vialidad Provincial en la localidad de Fiambalá, y fueron adquiridos por el Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos en 2023 para tal fin.
Esta acción materializa el compromiso del Gobierno provincial con un grupo de vecinos de Fiambalá que solicitaban tierras para construir sus hogares. Tras la evaluación de los informes socioeconómicos de cada postulante, realizado por el ministerio, se llevó a cabo la entrega el viernes en el marco de la visita del Gobernador.
La entrega definitiva de la documentación se realizará una vez concluidas las obras de infraestructura y servicios, y el trámite de subdivisión y escrituración.