En otra de las actividades oficiales en Tinogasta, el gobernador Raúl Jalil inauguró en el Club Chacarita del distrito Banda de Lucero un nuevo salón de usos múltiples que lleva el nombre de “Leonel Adalberto Godoy”, quien fue jugador del club. El intendente Ernesto Andrada y el diputado nacional Sebastián Nóblega estuvieron presentes durante la inauguración.
Según explicaron desde el Gobierno, el edificio presenta características funcionales y complementarias al campo de juego ubicado en el mismo predio. Cuenta con un amplio salón principal, completo para diversas actividades, cocina y baños con duchas. La cubierta del edificio está construida con materiales que aseguran su utilidad a largo plazo.
La presidenta de la institución deportiva, Gabriela Godoy, consideró que “fue un gran logro terminar este club”. Además dijo que “va a beneficiar a toda la comunidad de Banda de Lucero” y mostró su compromiso en seguir trabajando por el crecimiento de este espacio que contiene a los vecinos de la zona.
Durante la inauguración, Jalil dijo que el Gobierno provincial brindará los recursos para concretar el cerramiento perimetral de la cancha como respuesta a un pedido de las autoridades y fomentando así las actividades deportivas en ambientes seguros y modernos.