Actualidad

Burgos salió al cruce de las acusaciones de Moro

El secretario general de ATSA minimizó los hechos en la inauguración y confirmó que irá la justicia.
Por Eliana Mazzolini

Leonardo Burgos, secretario general de ATSA, salió al paso de las declaraciones de Gladys Moro, restándole importancia a los incidentes reportados durante la inauguración de la sede de la CGT el día de ayer: "Todos entraron, Gladys estaba en el palco. Luego, nosotros nos retiramos y en ningún momento hubo agresiones. Después capaz que Gladys como una cosa complicada, salió a decir algunas cosas a los medios”, afirmó Burgos.

Por otro lado, el gremialista anticipó que realizará las denuncias correspondientes. “Nosotros tenemos todos los vídeos. En ese entrevero no vimos nada después me entero por la prensa lo que había pasado. De todo modos no hay nada grave".

Y agregó: “Yo tengo una causa penal con Moro, en la que me acusó de violencia de género. En ese momento, donde ella alega la agresión, yo estaba internado en el Allende. La llamé solo para invitarla a un plenario, al cual no asistió. Posteriormente, ella se retractó y pidió disculpas", explicó, insinuando que Moro utilizó la situación para su beneficio político: “Con esa situación llegó a la diputación provincial que tiene. Ahora con esta cosa no se qué querrá… Se hará la pobrecita... Cada uno sabe lo que hace. Yo tengo la conciencia tranquila”, declaró.