Actualidad

Dos agresores arrestados y una mujer aprehendida por atacar a otra en un comercio

Situaciones de violencia activaron la actuación de la Policía. Los hechos ocurrieron en Pomán y Capital.
Por Redacción Inforama

Personal policial de la Comisaría de Saujil, en la localidad de Pomán, detuvo a dos individuos de apellido Gonzáles, de 27 y 42 años, a las 15.50 horas de este martes. Ambos hombres, según investigaciones preliminares, se habrían involucrado en una agresión física mutua.

El desafortunado hecho condujo a su arresto y posterior alojamiento en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Segunda Circunscripción Judicial.

Por otra parte, a las 10.45 de la mañana, el personal de la Seccional Octava intervino en un comercio ubicado en la intersección de la calle Jácome Cardozo y avenida Los Terebintos de Capital. En este caso, una mujer de 46 años denunció haber sido víctima de agresión física.

La respuesta policial resultó en la aprehensión de una mujer de apellido Arroyo, de 36 años, sospechada de la presunta agresión.

La afectada fue invitada a presentar la denuncia penal correspondiente, mientras que Arroyo fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer, quedando bajo la disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte.