Actualidad

Fernando Rojas apuntó contra el informe de la Justicia sobre el crimen de su padre

El homicidio del ex ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Rojas sigue generando polémica en Catamarca.
Por Eliana Mazzolini

Ayer, la Fiscalía de instrucción de quinta nominación del Ministerio Público de Catamarca se expidió con un documento sobre el recurso de la investigación penal del caso. En el documento se destacó la reciente incorporación de la pericia de la junta médica del cuerpo médico forense de la Corte Suprema de Justicia de la nación, la cual confirmó que Rojas fue asesinado y no murió de forma natural.

 Además, se señaló que la escena del crimen fue adulterada y que las líneas investigativas apuntarían al entorno de confianza del fallecido. Su hijo Carlos Fernando Rojas, quien fue sindicado en algún momento de la investigación, respondió en sus redes sociales a este informe y apuntó contra la investigación:

"Ante el tardío informe publicado por la justicia de Catamarca, considero que le faltó poner e investigar lo más importante: encubridores, autores intelectuales, tráfico de influencias, coimas, encubrimiento por el lavado de activo y funcionarios y ex funcionarios involucrados, si los hubiere".

Super