Actualidad

La inseguridad no tiene cura: hurtaron un celular en el Hospital San Juan Bautista

Se está investigando lo ocurrido para esclarecer el hurto y dar con los responsables. El ilícito fue denunciado en la Unidad Judicial N°4.
Por Redacción Inforama

El Hospital San Juan Bautista fue escenario de un hurto. Ocurrió en las últimas horas en el área de clínica médica, donde Érica Varela fue víctima de la sustracción de su celular. Ella estaba acompañando a una paciente.

Según relató la damnificada de 19 años, desconocidos ingresaron a su habitación y sustrajeron el dispositivo móvil, LGK 50, mientras ella se ausentó brevemente para realizar un trámite mientras la persona en recuperación a la que cuidaba se encontraba dormida.

Ante la desagradable situación, la mujer se acercó a un efectivo policial que se encontraba cumpliendo consigna en el lugar y le reportó el hecho. Se está investigando lo ocurrido para esclarecer el hurto y dar con los responsables.

El ilícito fue denunciado en la Unidad Judicial N°4. El hecho generó preocupación y se espera que el caso quede esclarecido y se tomen medidas efectivas para garantizar la tranquilidad de los pacientes y el personal médico en el hospital.