Fernando Rojas, hijo del exministro Juan Carlos Rojas asesinado el 3 de diciembre del año pasado, participó esta tarde en la marcha de Chaco para pedir justicia por el crimen Cecilia Strzyzowski, la joven de 28 años que habría sido víctima de un femicidio cometido por el clan Sena.
Gloria Romero, madre de Cecilia, había convocado para este domingo a una nueva marcha para pedir justicia por su hija, desaparecida el 2 de junio. El hijo del exministro, frente de las cámaras de televisión nacional, llevó también el reclamo de pronto esclarecimiento del macabro crimen de su padre.
Fernando había publicado en sus redes sociales una foto en la Fiscalía de Chaco, enfatizando en el asesinato de su padre y en el pedido de justicia por la muerte de Cecilia, utilizó los hashtags #justicia_por_rojitas #JusticiaParaCecilia.
"Me comuniqué con Gloria. Los dos estamos pasando el mismo sufrimiento. Dos provincias (Chaco y Catamarca) donde gobierna el peronismo. Mi papá era un funcionario en actividad. Lamentablemente no se prestó a la corrupción y lo tuvieron que silenciar. Lo asesinaron brutalmente", expresó Fernando Rojas ante los manifestantes en Chaco.
"Hoy estamos a seis meses, y la Justicia no quiere investigar realmente. La estamos pasando muy duro. Pido Justicia y que se sepa quién mató a mi papá", concluyó.