Actualidad

Continúa el operativo de búsqueda de una persona extraviada en la Capital

Este domingo, se continuó con el operativo de búsqueda de Julio César Reyes de 80 años de edad, quien desapareció el viernes 19 de Mayo.

Los operativos se desarrollan en inmediaciones al paraje La Aguada y zonas aledañas, y tal como ocurrió en la jornada del sábado, Motoristas del COEM Kappa y de la Seccional Octava continuarán los rastrillajes durante la noche para dar con el paradero de esta persona, cuyas características físicas son contextura delgada, de 1,70 metros de estatura aproximadamente, tez trigueña, cabello corto canoso, y al momento de ausentarse vestía un pantalón de vestir verde, camisa a rayas celeste y zapatos de color negro. Se solicita a la comunidad, que ante cualquier información sobre el paradero de esta persona comunicarse de inmediato al SAE-911, Dependencia Policial más cercana al domicilio o a la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia Cel. 3834-008879.

En el lugar, trabaja personal policial del Grupo Especial de Rescate, dependiente de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, de las Divisiones Trata de Personas, Drones, Canes y Montada, de los Grupos Cuerpo Guardia Infantería Femenina, de Intervención Rápida, y de Infantería Motorizada de Acción Rápida, con la colaboración de familiares y amigos del octogenario.