Actualidad

Tragedia en la ruta: una pareja estrelló el auto contra un poste y fallecieron en el acto

El siniestro vial ocurrió sobre Ruta Nacional Nº 64, a la altura de la localidad de Los Altos. Suman 19 las víctimas fatales en lo que va del 2023.
Por Lucia Acosta

Una pareja de jóvenes falleció en el acto tras impactar el automóvil en el que se conducían contra una columna de Alta Tensión.

Según la información policial, sucedió ayer a las 6.20, en la Ruta Nacional N° 64, a la altura del barrio Aspala de la localidad de Los Altos.

Allí, Santiago José Orieta (28), circulaba en un automóvil Volkswagen Fox, dominio JGO-030, de color gris, en compañía de Gimena Peralta (27), y por motivos que se investigan perdió el control del rodado y chocó contra un poste de cemento de alta tensión.

Como consecuencia del siniestro, ambos ocupantes perdieron la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Los Altos y Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.