Actualidad

Apuñalaron a un hombre y detuvieron a dos personas

La persona herida fue trasladada al hospital San Juan Bautista donde permanece internado.
Por Redacción Inforama

La Justicia investiga el hecho que sucedió esta mañana a las 5.30 cuando la policía fue alertada sobre un hombre de 64 años de apellido Centeno que presentaba lesiones cortantes en el pecho y abdomen en la cancha del Club 9 julio, ubicada en la calle Formosa, inmediaciones al Cementerio Municipal. Una ambulancia del SAME trasladó a la persona herida al hospital San Juan Bautista donde fue atendido por las lesiones que presentaba.

De acuerdo a la información oficial, luego de las tareas investigativas, los policías aprehendieron a un varón de apellido Contreras y a una mujer de apellido Ramírez, ambos de 18 años, quienes se encontraban en una vivienda ubicada en el pasaje San Francisco al 2000 y serían los presuntos autores del hecho. En el lugar también secuestraron una cuchilla tipo carnicero que habría sido utilizada para lesionar a Centeno.

Los detenidos fueron alojados en comisarías y quedaron a disposición de la Fiscalía en Turno. En el lugar trabajaron peritos de la Dirección General de Criminalística, junto a sus pares de la División Homicidios de la Policía de la Provincia y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.