Actualidad

“Te extrañamos, volvé pronto”, mensaje de uno de los hijos de Karina Chazarreta en el día de su cumpleaños

La mujer que permanece desaparecida desde enero pasado cumple hoy 50 años y su familia sigue pidiendo por su aparición.
Por Redacción Inforama

“Viejita mía Feliz Cumpleaños N° 50, realmente te extraño un montón, quiero que sepas que donde estés te encuentres bien”, publicó Cristian Ortega, uno de los hijos de Karina Chazarreta, la mujer que fue vista por ultima vez el  de enero de 2023.

El sentido posteo, acompañado por una foto de la mujer, dice, entre otras cosas, “sueño todos los días con tu regreso”.

El Ministerio de Seguridad de la Nación con su Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU), se sumó a la búsqueda de Karina Chazarreta.

Una de las últimas hipótesis que se contemplaría en la investigación es que la mujer podría haber tomado la decisión de marcharse por sus propios. Esto estaría acreditado en el expediente con pruebas testimoniales que apuntaban al hostigamiento y malestar que habría sentido Karina por parte de su expareja, pero se desconoce si realmente ese sería el motivo de su desaparición.

“Te extrañamos mucho, mami, volve pronto”, concluye el posteo.

Familiares y amistades de Karina realizaron varias marchas por el casco céntrico pidiendo por la aparición con vida.

Datos

Karina Chazarreta salió de su casa, ubicada en la zona norte de la Ciudad, el 11 de enero supuestamente para ir a trabajar. Las cámaras de seguridad de un local comercial la detectaron pasadas las 6 de ese día caminando con una mochila en su espalda.

Según los datos que difundió la policía, la mujer es de contextura robusta, de 1.75 metros de estatura, tez trigueña, cabello largo ondulado, de color negro con claritos rubios y ojos de color marrón. Por cualquier información acercarse a cualquier dependencia policial o comunicarse al 911.