Actualidad

Jalil y Saadi se reunieron con autoridades del Consejo Federal del Notariado Argentino

Se dio en el marco de un encuentro a llevarse a cabo este sábado en el Colegio de Escribanos de Catamarca.
Por Redacción Inforama

El gobernador Raúl Jalil, junto al intendente de la Capital, Gustavo Saadi, recibieron hoy a la presidenta del Consejo Federal del Notariado Argentino (CFNA), María Alejandra Castellón Arrieta.

Del encuentro también participó la escribana general de Gobierno, María Belén Saadi; el diputado provincial Ramón Figueroa Castellanos; la concejala de la Capital, Laila Saleme; la secretaria del Consejo Federal del Notariado Claudia Sterba, entre otras autoridades.

La visita de las autoridades del CFNA se da en el marco de un encuentro que se llevará a cabo este sábado en el Colegio de Escribanos de Catamarca y que tendrá la disertación de importantes referentes de la materia a nivel nacional. Este es uno de los 5 encuentros que se desarrollarán en la región a lo largo del año.

La presidenta María Castellón Arrieta se refirió al encuentro con las autoridades provinciales y afirmó que “es un honor estar en Catamarca, ser recibidas por el gobernador y el intendente, y haber tenido este intercambio de realidades y formas de trabajar que tenemos cada una de las provincias”.

Señaló que la reunión y “el diálogo con el gobernador nos permitirá trabajar en el Consejo Federal conociendo la realidad de la provincia”.

El Consejo Federal del Notariado Argentino es la entidad nucleante de los 24 Colegios de Escribanos de la República Argentina, que ejerce la representación del notariado en el orden nacional e internacional.