Actualidad

“El día a día cada vez es peor”: familia y amigos de Juan Carlos Rojas marcharon por Justicia

Se cumplen 3 meses del crimen del ex ministro de Desarrollo Social en Catamarca, sin ningún tipo de pistas que apunten a dar con los responsables. Sus hijos exigieron a las máximas autoridades del Poder Ejecutivo y Judicial que avancen sobre pistas ciertas.
Por Lucia Acosta

“El día a día cada vez es peor. No se sabe nada, no se resuelve nada. Es tremendo, no pueden imaginar lo que se siente. No tenemos un norte”, expresó Natalia Rojas, hija del ex ministro asesinado el 3 de diciembre de 2022.

Sin pistas claras sobre los responsables, la familia convocó a amigos, trabajadores gastronómicos y todo aquel que quiera acompañarlos a marchar pidiendo Justicia por su difunto padre.

El pasado martes, Fernando Rojas se presentó en Fiscalía General a denunciar penalmente por encubrimiento a todas las personas que intervinieron desde el minuto cero en la escena del crimen, acusándolos directamente por la incompetencia y el mal accionar de la causa.

“No entendemos por qué tanta demora. No tenemos nada, ni siquiera una pista. La situación de la empleada, Silvina Nieva, aún no se resuelve. No sabemos en qué va a quedar todo y estamos esperando, no vamos a dar ninguna opinión al respecto hasta tanto no saber bien”.

Natalia Rojas, hija del ex ministro asesinado
Fernando y Natalia Rojas, hijos del ex ministro

Por su parte, Natalia agradeció el apoyo y afirmó que seguirán marchando las veces que sea necesario. “Recibimos todo el apoyo por redes y mensajes. Seguiremos pidiendo justicia hasta que esto se esclarezca. Todo el mundo conocía a mí papá, lo querían”, concluyó.