Actualidad

Allanaron la casa de la expareja de Karina Chazarreta

La justicia ordenó la medida en búsqueda de indicios sobre el paradero de la mujer que está desaparecida desde el miércoles. La expareja permanece arrestada.

En el marco de la investigación por la desaparición de la Karina Verónica Chazarreta, el fiscal en feria, Jonathan Felsztyna, ordenó el allanamiento en la vivienda de la expareja para dar con elementos que puedan aportar a la causa.

Ayer se peritó el automóvil del hombre que permanece arrestado, se rastrillaron algunos descampados de la zona de La Aguada, la Gruta y El Jumeal, sin éxito. La mujer lleva ya más de 48 desaparecida y esta mañana los familiares, amigos y vecinos montaron un operativo de búsqueda paralelo al de la Policía en inmediaciones del barrio Portal del Norte para ver si logran dar con el paradero o pistas.

Allegados a Karina están solicitando cualquier tipo de información que pueda ser de utilidad a la causa. La policía detalló sus características físicas: contextura robusta, 1.75 metros de estatura, tez trigueña, cabello largo ondulado color negro con claritos rubios, ojos color marrón, labios gruesos. Fue vista por última vez el 11 de enero entre las 6:20 y 12:30 aproximadamente .Por cualquier información sobre su paradero llamar al 911, al 383-154008879 (celular - whatsapp) - 3834448906 (fijo).