Actualidad

Gustavo Saadi recibió a Raúl Jalil en su despacho

El intendente capitalino junto al Gobernador de Catamarca se reunieron para hablar de las obras proyectadas hasta fin de año y la proyección para el 2023.
Por Redacción Inforama

El intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Gustavo Saadi recibió en su oficina al gobernador de la provincia, Raúl Jalil para mantener un encuentro de trabajo.

Durante la reunión, el mandatario provincial se interiorizó sobre las acciones previstas por el intendente para lo que queda del 2022 y se proyectaron actividades para el 2023.

“Habitualmente compartimos con el gobernador diversas actividades públicas, pero esta vez nos tomamos un momento para analizar la gestión, sobre todo en lo que se refiere a algunas obras importantes que están en marcha en la ciudad y otras que tenemos en carpeta”, explicó Saadi.

Dentro de las obras que quedan para este fin de año se encuentra la renovación del circuito de El Jumeal y la repavimentación del casco céntrico.

En cuanto a la expectativa para el próximo año, se encuentra en agenda continuar con la obra del Acueducto Norte, el servicio de agua y cloacas para los barrios capitalinos y la construcción de un nuevo nodo tecnológico.