Actualidad

¿Buscando trabajo? 4 oportunidades laborales para catamarqueños

Con o sin experiencia comprobables y para distintos rubros, en esta nota te contamos dónde podés ir a dejar tu CV.
Por Lourdes Costanzo

Las ofertas laborales no abundan, por eso INFORAMA te las acerca para que aproveches la oportunidad si estás en búsqueda de trabajo.

Por un lado tenemos la búsqueda de un importante hotel céntrico que se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir los puestos de: recepción, mucamas, mantenimiento, administración, bar y cocina. ¿Requisitos? Tener buena presencia y experiencia comprobable en el rubro. Podés enviar tu CV a:

A continuación sigue la propuesta laboral de Concesionaria Del Parque Catamarca que se encuentra en la búsqueda de un asesor comercial, para este puesto se debe tener el secundario completo, tener entre 25 y 40 años, experiencia comprobable, disponibilidad full time y residir en Belén. Podés enviar tu CV a:

Y para finalizar tenemos 2 propuestas para una importante empresa del sector minero que se encuentra en la búsqueda, por un lado, de un auxiliar de compra y logística que deberá cumplir con los siguientes requisitos: experiencia mínima de 1 año en puestos similares (en rubro de construcción), conocimiento de gestión y Office, carnet de conductor y disponibilidad para viajar. Por otro lado se busca a alguien que ejerza de contador publico ¿Requisitos? Experiencia contable impositiva, liquidación de sueldos (preferentemente UOCRA),conocimiento de sistema de gestión, Excel avanzado y disponibilidad para trabajar jornada completa. Podés enviar tu CV a:

  • selecció[email protected] (se debe aclarar en el asunto para que rol usted postulando Aux. de compra / contador público)